miércoles, 20 de mayo de 2009

Con Mirada Paquiderma


Ya no estoy seguro de nada: No se si estamos verdaderamente en una contingencia de Salud de Proporciones Apocalípticas (eso dicen las viejecillas por ahí) o si es un estrategia del G7 para activar sus economías, o si de plano Mulder y Scully tenían razón y alguna Agencia nos está cambiando o modificando nuestro código genético (Cosa que francamente dudo, en las pelis gringas, nunca comienza un ardíd así en un país como el nuestro), o si de plano es Un "comploj" para evitar que se manifestara el Peje en el Distrito Federal. (Re-contra sic).
Sí, me niego a mencionar el nombre del bicho o de la patología que dicen, produce, porque yo ya estoy hasta la madre de oírlo mencionar, hasta creo ver el nombre aparecer de manera perversa y cínica en la sopa de letras, en el scrabble de mis hijos y en los tableros que nos indican a cuantos IMECAS amaneció el ambiente por la mañanas.
El Caso es, que hemos llegado a situaciones absurdas, fuera de toda logica y moral.
Digo, una cosa es escuchar el 'cover' bizarro de "Dejenme si estoy llorando" de El Gran Silencio o escuchar a una bola de "Teenagers" babosos tocando rock de garage tipo gringo interpretando (según ellos) "Y llegaste tú" del la Banda del Recodo en la TV en fin de semana y otra cosa es esta fotografía de un 'Ranger' nacional con tapabocas. (!!Y el pinche caballo qué onda!!)
Nacionalista no soy, nada más alejado de eso, pero estas 'apariciones' sociales contemporáneas disocian mi ya maltrecha y diluída mente, me pervierten mi orden de ideas, pues mi mentecilla es esquemática y solo puedo vivir poniendo cada cosa en su lugar. Y esto no me ayuda nada.
¿Soy muy cuadrado? ¿Mi logica se quedó en el último tercio del siglo XX? ¿O es solo otra manifestación deforme de mi "Hombre Elefante" interno?

No hay comentarios: