domingo, 20 de septiembre de 2009

Dicotomía


¿Que es lo que sucede cuando las partes de un todo, no encajan por alguna razón?
¿Cuando el todo no soy yo mismo, siento que mi mente, cuerpo y alma están en distintos sitios a la vez?

Así me siento en este momento, tal vez por la complejidad de mi entorno, de los percances que voy viviendo y que a veces no se como sortear.
Tal vez sería mas feliz si alguien me tirara un puñado de maní y ya...

El problema es que las piezas tienen que encajar de alguna manera y estoy decidido a ensamblarme de cualquier forma, aunque no sea la forma correcta. Total, a eso viene a este mundo....... ¿No?

Mmm... Me detengo a pensarlo un segundo y acabo concluyendo que sería bueno, tomar partes de otro elefante, piezas que me gustan más y que no tengo...

¿Aceptarán un "volado" por las piezas que me interesan?

1 comentario:

Gato Inculto dijo...

Luego, cuando un ser se parte en varias ídems, pregúntome yo,deberemos aguantarles el genio, lo simple, lo aburrido, lo poco útil, lo impasible, lo inaguantable, a cada una de sus nuevas partes, o... al haberse dividido cada una tendrá sólo una pequeña dosis del todo y será más soportable, o... cada parte se quedará con tan sólo una insoportabilidad y podemos elegir qué sí y que no o... se muere.
Zarpazo para ayudarte a partirte, como en las caricaturas.