domingo, 30 de octubre de 2011

Cuando no queda más remedio...

Ding, dong...

Campanitas en la mañana. La luz que entra de lleno en el rostro molestandome todo el tiempo...

Me siento verdaderamente mal.

Maldesayuno algo y me dan la hermosa noticia:

-!Vamos de visita con el tío Fulano!
- Merde...


Llego con un humor del demonio, y con mi sonrisa de archivo #2, no tengo en realidad mucho repertorio...

Una cerveza. Bueno eso podría marearme un poco y evadirme de la realidad.

De repente un grito irrumpe entre la familiar algarabía (de los demás, obviamente).
!Ta empezó el Fut!


!Señor, tu que estas en los Cielos, liberarme de esta miseria, apiádate de mí y llévame contigo!, lo que me faltaba.........

Bueno, ¿Que  más les puedo decir?

Una imagen de la mentada ocasión....

No hay comentarios: