martes, 31 de enero de 2012

Tamaños y Proporciones

Notable es, como van cambiando las cosas a medida que avanza la vida; que crecemos, triunfamos o en los fracasos. Como las mismas cosas rutilantes y cotidianas parecen tener un significado distinto,,,

Los concepto tan evidentes como "Grande" o  "Pequeño" adquieren nuevas dimensiones (Válgame la rebuznancia) según el contexto:

-!Soy tan feliz, que el mundo me queda pequeño...!
-!Que grande  soy!
-!Los demás, son poca cosa comparados conmigo!-, y ejemplos así...

En cambio, cuando los problemas parecen ahogarnos, los sentidos y significados cambian radicalmente:

-!Todo el mundo me persigue, ya no tengo en donde esconderme!
-Esta situación me tiene deprimido.... !Que insignificante soy!- y cosas por el estilo


El caso es que a veces no sé si el mundo me aplasta o  yo soy el que lo tiene a sus pies (caso no muy frecuente y de carácter perecedero), al fin,,,,,,,,,,   Paquidermo soy.

No hay comentarios: