martes, 19 de mayo de 2009

Un Paquidermo Inglés


"Me levanto al sonar del silbido agudo y penetrante del telefono celular que funge también como despertador. Es gracioso que le haya dedicado algunas horas a conseguir audios, sampleos y crear sonidos para tener una librería de ringtones personales y se me ocurriera programar precisamente el mas molesto (pero efectivo) de todos.

Trato de que el metabolismo de mi cuerpo se 'despierte' conmigo para no sentirme solo por la mañana, para no sentirme como un zombie sin alma que perder.

Comienza la rutina Inglesa Laboral de 5 días, con todos ss preparativos en piloto automático.
Es Lunes.

No pienso, solo esa lucha casi imperceptible contra el reloj, tratando de que cada eventos de 'acicalamieto personal' este en el horario: cepillo mis colmillos (!Que raro! para ser un Hombre Elefante, no son de marfil), me enfundo en un ajuar, que creo que no va conmigo, apuro un sorbo de café que no es café. Un sorbo, de hecho no soy muy afecto a la infusión, pero me divierte la rutina de este y lo dejo todavía caliente sobre la mesa. Salgo al mundo. Me percibo (o tal vez anticipo) los primeros rayos del Sol.

Enciendo el Ipod para musicalizar el capitulo de hoy. "

No hay comentarios: