viernes, 12 de junio de 2009

Con los hongos en las patas...

Zumban mis orejas, zumban.........

Abro los ojos, que llenos de lágrimas están...
Nado, pataleo, me agito, y nada sale de mi boca, ni un solo sonido...
Todo es obscuridad y desesperación...
Zumba de nuevo ese sonido largo, intermitente y veloz...

Nada, es nada...

Y yo me encuentro solo...
... un flash,
...dos,

una descarga súbita de tono verde,
... negro otra vez...
solo unas manchas flotantes que van gradualmente cambiando de color hacia el violeta.

Mis ojos están llorando,
pero yo me río...

Siento las su prescencia detrás de mí, en el vacío...

Aparece debajo mío..........,
arriba..........,
detrás.........,



Todo es luz..............

1 comentario:

Gato Inculto dijo...

Eso me recuerda aquella vez en que bebí sopa de champiñones pasados que no quisieron tirar a la basura sin antes probar sus efectos en este gatillo de indias.
Todavía me zumban los bigotes y no dejo de "oir colores extraños".