martes, 9 de junio de 2009

Cuando me haya ido

Cuando yo me haya ido, y no me recuerde nadie, mi memoria paquiderma te seguirá recordando, trascendiendo más allá de los límites de mí y del Todo. Te mantendré en mis imágenes, que no sabré como fui guardando en mi memoria. Recordaré con exactitud el olor de tu piel y de tantas cosas que no sabía conscientemente que mantenía en mi.

Sabré del contacto que nunca tuve con tu piel y con tu pelo que nunca acaricié. Todo estará ahí más vívido que cuando estaba vivo.

Sonreirás bella, mil veces más. Bailarás para mi una suite sin fondo, porque mi memoria nunca la registró. Y serás mía y serás eterna.

La Memoria de Elefante te mantendrá con vida aún cuando tu vida ya se haya ido perdiendose entre la Eternidad de la Nada.

"Nihil in aeternum est..." Solo la Memoria del Paquidermo.

No hay comentarios: