miércoles, 20 de mayo de 2009

Anatomía de Merrick


Se muestran caracteristicas híbridas de "Homo Sapiens" y de "Elephas Maximus"

Tronco y extremidades suelen ser de tipo humano mientras que la cabeza es donde se presentan las caracteristicas mas cercanas al elefante.



Todas las "aberraciones" son de caracter voluble y transitorio, evolucionan e involucionan de maneras no previsibles y atemporales. Puede o no, tener una probóscide prominente que le permite husmear en sitios, ocasiones y lugares donde regularmente sería imposible de acceder, metiendolo en mas de una ocasión, en problemas y dificultades al ser evidentemente detectable.


Al contrario de sus parientes Africanos o Asiaticos, el Paquidermo Sapiens no muestra conductas sociales de manáda, tan características del elefante normal. Es mas bien del tipo solitario, introspectivo y con "Sindrome de Patito Feo".


Podría pensarse a primera vista que goza de lo mejor de dos especies: La inteligencia y curiosidad del Humano y la fuerza, tenacidad y memoria del Elefante, pero estos no es así, exceptuando por la última, que aparece solo cuando no lo necesita restregandole con frecuencia cosas que esta especie preferiría olvidar.


La analogía de los "Grandes Comillos" se antoja como una capacidad de adaptación superior y de ventaja sobre otras especies, pero en el caso del Hombre Elefante, tiene connotaciones mas pobres. Son solamente distintivos que alertan a los demás de su presencia poniendolos en guardia.


Carece de una revestidura dermica dura y resistente. En vez de eso tiene una piel suave y frágil que muestra ya los signos de la edad con huellas de antiguas batallas (Todas absurdas y ridículas)


Del extremo posterior o "Cola" mejor me abstender de cualquier comentario. Ciertamente no tiene un uso práctico como el de guía para seguir a su madre o alguna relación equvalente.


Los pabellones auriculares u "Orejas" no son realmente tan grandes, pero si la capacidad que tienen para escuchar las tonterías de los demás y retener en la memoria una gran cantidad de basura de informacion inútil que es capaz de usar en su contra a la menor provocación.


Es pues, todo un personaje.

1 comentario:

Gato Inculto dijo...

Antropofante... qué diría Da Vinci si viera lo que le hiciste a su pintura?... seguramente le importaría un orégano (se nos acabó el comino), pero sin duda álguna quien se volvería loco sería Dan Brown... cómo habría hecho el asesino de su novela para conseguir semejante cabeza y dejarla en la escena del crímen... eso personalmente me importa un comino (por cierto, ya surtieron).
Sigo atento con las rendijas de mis ojos y las garras de mis patas a las crónicas antropofánticas.